Ministro de Salud visita Hogar San Francisco de Asís

Santo Domingo, D.N.- El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cardeñas realizó una visita de cortesía al Hogar San Francisco de Asís que alberga a decenas de envejecientes y mostró disposición de mejorar algunas áreas y los problemas de salud de los internos.

Fue recibido por la directora interina del centro, sor Rosa Páez, quien le explicó las condiciones del lugar de los adultos mayores que allí conviven.

Durante su recorrido al hogar, ubicado en la Avenida Independencia en el Distrito Nacional, Sánchez Cárdenas conoció las instalaciones de dos plantas con seis pabellones, tres para hombres y tres de mujeres, los cuales están dotados de dormitorios, consultorios médicos y unidades para los que presentan enfermedades, como el alzheimer.

Además, el área de enfermería, comedor, de lavandería y la cocina donde recibió las explicaciones de como se preparan los alimentos.

El doctor Sánchez Cárdenas quien se hizo acompañar del viceministro de Salud Colectiva, doctor Héctor Quezada y la directora del Departamento de Ingeniería, Infraestructura, Arquitecta Jacqueline Gaton, conversó con los residentes sobre su estadía y buen funcionamiento del centro.

Dirección de Comunicación Estratégica
Distrito Nacional, República Dominicana; 05 de junio, 2019.-
Santo Domingo.-

shares