República Dominicana
Ministerio de Salud Pública

Ministro de Salud entrega ambulancia equipada al hospital Nuestra Señora del Carmen en Padre Las Casas, Azua.

Ministro de Salud entrega ambulancia equipada al hospital Nuestra Señora del Carmen en Padre Las Casas, Azua.

Padre Las Casas de Azua, República Domininicana.- El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas realizó un recorrido por el Hospital Nuestra Señora del Carmen, en Padres Las Casas de Azua en donde también entregó una ambulancia que será integrada a las labores del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), con el objetivo de dar mayor calidad en el servicio de emergencia y garantizar la calidad que hasta el momento se brinda a sus residentes.

Sánchez Cárdenas, resaltó el compromiso del Estado dominicano con la salud de la población general, señaló que esta entrega representa un avance importante para el país, y que dicha iniciativa de dotar con estos vehículos especializados para atender emergencias se ha ido extendiendo en todo el territorio nacional.

Aseveró, además que la entrega de dicha ambulancia nos encamina hacia la ruta de la garantía universal de la salud. Llamó a sus residentes y personal de salud a cargo a darle buen uso para garantizar la permanencia en el servicio.